sábado, 9 de mayo de 2009

CERRANDO UNA ETAPA

Hola de nuevo, necesitamos expresar nuestros sentimientos, y ¿donde mejor que aquí? Lo que pasa
que lo haremos por turnos porque por ahora, nos encontramos en fases distintas.
Hablando yo, Núria, tengo que decir que estoy llenísima de ilusión, tengo ganas de irme ¡YA! Y sobretodo me vienen las prisas de aprender cosas, como la de saber tirar buenas fotos para expresar en imágenes las sensaciones que pueda tener a lo largo de este viaje. Hoy mismo me he comprado una buena cámara y pronto me leeré el manual, estoy excitadísima por emprender este viaje que pronto realizaremos. Me muero de ganas de estar en la India o África. Tengo que decir que yo soy más de países tercermundistas y a Ferran le chifla Estados Unidos y Sudamérica. Bueno, a lo que iba, que tengo unas ganas indescriptibles de echar a volar y descubrir personas, gente, expresiones de caras, dar, recibir, necesito aprender el que ningún maestro pueda enseñarme... Quiero hacer teatro para ellos, quiero hacerles fotos, necesito contarles cuentos visuales. ¡Me muero por eso! Quero ver sonrisas, quiero ver una flor en un suelo fértil sin asfalto, una flor sin estar contaminada de nada. En fin, aquí aún me quedan cosas por hacer, lo más importante terminar mis estudios, el 23 de junio hago mi último examen, pero el 25 ya partimos.
También tenemos un listado largo para realizar. Tengo una muela que quitarme antes de irme porque paso de que nos “joda” el viaje. Tengo que hablar con los de mi seguro medico por si me lo amplían y cuanto me puede costar. También tengo que ir a validar el carné de conducir internacional, hacer un listado de la gente que queremos que venga a nuestra cena de despedida, saber a quien dejar lo que tengo aquí, llamar a una conocida de Nueva York para que nos deje pasar una semana en su casa antes de que encontremos autocaravana. Recopilar direcciones para poder enviar alguna postal de vez en cuando a la gente de aquí. También tengo que decir a mi padre que realizo el viaje... si si, pensareis que ¿como puede ser? Pues ya veis, estoy acojonada....
La lista de momento es inmensa, poco a poco se acortará.

Por lo que se refiere a Ferran, no está demasiado metido en el viaje aún, tiene muchas ganas pero aún está buscando comprador para su negocio. Los tiempos de hoy son difíciles. Quiere venderse también su coche, por cierto, si alguien quiere un descapotable en muy buen estado, ya sabéis. Yo sé que tiene ilusión, pero ¡si lo vieseis por la mañana cuando se levanta! Va súper asqueado al trabajo, no porque no le guste, le encanta su trabajo, pero tiene ganas de cambiar. Hasta que no venda su negocio, no respirará tranquilo y se centrará plenamente en nuestra aventura.

Seguiremos informando.

2 comentarios:

  1. Hola Núria, ens coneixem de la Serra, i Ferran, que encara que no ens coneguem, et saludo. Ja feia dies que us vaig llegint per la xarxa, i avui ja no he pogut aguantar-me més. M'encanta el que fareu, sense més paraules. Més enllà de l'improvització i l'aventura, això que esteu fent us canviarà molt la vida. No es pot dir si a millor, o a pitjor, però el procès que implicarà serà molt bèstia, l'haureu de saber aguantar, a vosaltres mateixos, entre els dos, apaigar l'ansietat i l'angoixa, i sobretot conéixer la por i saber com véncer-la. Anireu coneixent el vostre interior. L'ésser humà és molt especial, som tant lliures de fer el que vulguem, que ens hem d'equivocar per traçar el nostre camí, es normal tot el que us passa. De moment, animar-vos a anar endavant, sempre. Obriu el cap, la ment i el cor i segur que us anirà de perles...recordeu que si les coses surten bé es per algo, es perquè hi poseu la bona energia que requereix i que realment en teniu ganes...això si, sempre amb un somriure si us plau!
    Doncs, ja m'estic allargant i les paraules s'em fan nusos dins del cap. Us vaig llegint...Molts somriures!

    ResponderEliminar
  2. Moltissimes gràcies pel teu comentari. Dona bo sentir aquestes paraules d'ànim, ja que, encara que tinguem moltes ganes de fer aquest viatge, son molts els aspectes que sacrifiquem de la nostra vida actual: la familia, una feina estable, una certa establibilitat i acomodament amb l'entorn. En canvi, a partir d'ara, cada dia serà una aventura, amb coses bones i coses dolentes, però estic segur que les sentirem i viurem d'una forma com no ho haurem fet mai.
    Gràcies per seguir-nos!

    ResponderEliminar