miércoles, 1 de julio de 2009

PRIMERA SEMANA EN NUEVA YORK

Hola a todos. Lo que cuesta más de un viaje como este, es ir cogiendo el ritmo y habituarse a un estilo de vida diferente. Los primeros dias te da más la sensación de vacaciones que otra cosa. Es dificil imaginarse que vamos a estar fuera muchos dias.
De momento nos alojamos en el Bronx, en casa de unos amigos Dominicanos: Rosa y sus 4 hijos Yenika, Michael, Jeffrey y Emiliy. Una encantadora familia que nos ha abierto las puertas de su casa mientras buscamos nuestro nuevo hogar rodante.
Esto ha sido desde el principio una dificultad que pensamos que nos haría cambiar los planes. Comprar un vehículo no es problema si tienes el dinero, pero en muchos estados (entre ellos Nueva York), registrarlo y asegurarlo es privilegio solo de los residentes.
Por suerte, después de muchas horas de internet, descubrimos un sitio que se dedican precisamente a ayudar a europeos a comprar, registrar y asegurar caravanas para posteriormente importarlas a su país. Así pues, cogimos el tren, y nos dirigimos a una pequeña población a 50 millas de la ciudad de Nueva York para poder adquirir nuestro vehículo.
Si todo va bien, el viernes nos lo entregarán con todos los papeles en regla. Ya pondremos fotos dentro de unos días, de momento, en el menú de la derecha tenéis un álbum de Nueva York.

4 comentarios:

  1. Bones fotos... ens permeten viatjar amb vosaltres.
    Molta sort!!!

    ResponderEliminar
  2. eiiiiii parella!!!!! disfruteu al màxim d'aquesta aventura, ha de ser genial!!!!!

    nova york es increible i les vostres fotos també!

    ciaooooooooooo

    ResponderEliminar
  3. ONE WAYYYY !!!

    com molen aquets gratacels !!! jejeje jo tame vuiiiii...


    m'alegro que vagi bé lo dels tramits i la caravana. esperem neews!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo desde Tasty Experience y queremos fotos de esa super autocaravana yanki que os vais a pillar. Si os va el rollo autocaravanero os recuerdo que el país capital mundial es Nueva Zelanda. Espero que dentro de muchos meses cruceis el charco del pacífico.
    Ya sabeis que soy una fan de Asia Y el Pacífico. Mucha suerte y no os flipeis con la New York Cheesecake.
    Os sigo!

    ResponderEliminar