viernes, 6 de noviembre de 2009

LO MEJOR DE USA: SAN FRANCISCO

Y parece ser que lo bueno lo hemos dejado para el final. San Francisco es la mejor ciudad que hemos visitado de Estados Unidos. Puede que porque nos recuerde un poco a nuestra vieja Europa. No se, pero tiene mucho encanto alla donde vayas.
Resumen de nuestros dias en Los Angeles:
Hemos encontrado compradora para nuestra furgoneta, y ademas, nos ha dejado que vayamos a San Francisco y a la vuelta, finalizamos la venta.
Hemos vivido la fiesta de Halloween (colgaremos fotos en el proximo album).
Fuimos a un festival de cine donde oimos que se proyectaba una pelicula espanola, La mujer sin piano, de Javier Rebollo, y al finalizar el film, fuimos a tomar un vinito californiano con el director. Buena conversacion: vino y cine.
Fuimos a la empresa donde lleva la representacion de Antonio Banderas para entregar un guion de Ferran a su nombre. Esperamos que le guste.
Hemos visitado ademas, Beverly Hills, Bel-Air, Santa Monica, Venice, Studio City, Farmers Market... muy pronto lo podreis ver en fotos.
Y por fin, San Francisco, la ciudad del Golden Gate, las casas victorianas, los tramvias y las pendientes. Da gusto pasear por su Chinatown, su barrio italiano, sus parques con el famoso puente de fondo... y antes de regresar a Los Angeles: visitaremos el Rancho Skywalker. Coming soon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario