miércoles, 26 de agosto de 2009

NEW ORLEANS

Hemos pasado un par de días en New Orleans, de la cual solo hemos visitado el French Quarter y poco más. De hecho, este encantador barrio es lo más bonito de la ciudad. En él, músicos, artistas, juerguistas y soñadores, deambulan por sus calles simbolizando el espíritu de la ciudad. Eso sí, en una dosis moderada, ya que se intuye que sólo se trata de un reflejo de la New Orleans anterior al Katrina.
Por otro lado, hemos modificado un poco nuestro itinerario inicial. Primero teníamos previsto subir desde aquí hacia Chicago (con las paradas pertinentes), para acabar saltando la frontera hacia Canadá. Ahora hemos decidido, una vez visitada Memphis, empalmar con la Route 66 hacia la costa Oeste (Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles).
Iremos informando.

6 comentarios:

  1. Hei guapos que tal?, ja veig que esteu disfrutant a tope i me n'alegro, de fet, aquest és un desl objectius del viatge, no?. Des d'aquí us estem seguint a través del blog que consultem sovint, i entre els comentaris i les fotos tan guapes, ens fem un idea bastant fidel del que esteu vivint.
    Doncs rés, la Mercè i jo ens n'anem a Sudàfrica de vacances del 7-oct al 7-nov a vere que tal. I que tal tot?, les sensacions?, els sentiments?, ´segur que bé...
    Molts petons pels dos i continueu així.

    ResponderEliminar
  2. Eeeiii Nanoooos!
    Doncs ja veieu, anem fent. Ara escurçem la ruta per EUA. Acabem de fer una paradeta pel poble de Sam Cooke, abans de Memphis, i despres tirem cap a la costa Oest.
    Que guai lo de Sudafrica. Aixi m'agrada, que feu les vacances juntets.
    Nosaltres estem molt be!
    Apa, petons!

    ResponderEliminar
  3. hola campeona... que dius aixo de juntets!!! vosaltres si que esteu 24h junts!!!jejejee...les fotos molt guapes, una mica d'enveja.
    Big hug

    ResponderEliminar
  4. Hace poco unos amigos estuvieron en la costa oeste de USA, y dicen que Los Angeles les encantó y eso que son muchas las personas que han ido a esa ciudad y no les gusta. Santa Mónica, y otras playas de Los Angeles son como en las películas. También les llamó la atención Sausalito, cerca de San Francisco.
    Bueno ya nos contareis que os parece a vosotros.
    Un abrazo,
    Esther (Tasty Experience)

    ResponderEliminar
  5. Ah! y por muy poco dinero, se casoron en las Vegas

    ResponderEliminar
  6. jajajajajajjaajajajajjajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar