viernes, 28 de agosto de 2009

PARADA EN MEMPHIS

Como veis, hemos acelerado el ritmo de nuestro viaje. Teníamos previsto dirigirnos otra vez al norte, a Canadá, ya que solo teníamos visa para 3 meses. La idea era, volver a entrar a las 2 semanas para encaminarnos hacia la costa oeste. Pero la verdad es que ya tenemos suficiente de Estados Unidos. Ahora visitaremos Las Vegas, San Francisco y Los Ángeles, y antes del 23 de septiembre, tenemos que abandonar el país. Lo haremos hacia México, para poco a poco, ir visitando Centroamérica y Sudamérica.
Hoy hemos visitado Memphis (Tennessee), cuna de grandes del rock, del blues y del soul. Vimos Graceland desde fuera (menudo negocio hay montado con la casa de Elvis), recorrimos Beale Street, con sus músicos callejeros y sus locales de blues. Pero antes hicimos una parada en Clarksdale (Mississippi), lugar donde nació mi cantante preferido (de Ferran), Sam Cooke.
Supongo que en el próximo artículo, lo haremos desde la Route 66.

1 comentario:

  1. Pues me parece muy bien que cerreis vuestro capítulo yanki en breve y que os encamineis a sudamérica. Yo creo que si terminais en Chile o Argentina, un vuelo a Nueva Zelanda sería perfecto. Yo viajé durante 3 meses por ese país y es la bomba, mucho más barato que Australia y tiene buenas ofertas de vuelos al sudeste asiático donde espero veros el año que viene. La cocina mejicana dicen que es una de las mejores del mundo, a ver que contais. Si visitais algún mercado sacad alguna foto y la colgais.
    Lo de las vegas va en serio, creo que por 30-40 € os casais y todo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar