lunes, 14 de septiembre de 2009

RUMBO A MÉXICO

Una vez dejada atrás Santa Fe, ponemos rumbo a México. El 23 de septiembre se nos acaba el visado americano y tenemos que abandonar el país. Nos ha faltado visitar California, por lo que nuestra idea es, permanecer una semana en México, y volver a probar de entrar a los Estados Unidos.
Nuestro destino es Puerto Peñasco, un pueblecito costero y parece ser que algo turístico, donde permaneceremos en casa de una gente que hemos conocido a través del CoachSurfing. Lo hacemos así porque todo el mundo nos habla de lo peligroso que está México, y así evitar dormir varias noches en la furgoneta.
Esperemos que nos dejen volver a entrar a USA. Todo depende del agente aduanero que nos toque.
De momento, vamos viajando hacia el sur. Hemos pasado por Albuquerque, Los Lunas, Socorro, etc. Luego pasaremos al estado de Arizona, para atravesar la frontera por Agua Prieta.
¡Seguimos en contacto!

2 comentarios:

  1. Hola nois
    Soc el bybalasch des de Lleida ciutat

    Us estic remirant el blog. Maravillós
    quina quantitat de sensacions esteu experimentant. Us envejo. Mèncanta la vostra experiencia. Us aniré seguint per el blog. Anims.

    ResponderEliminar
  2. Joder quina enveja que em feu! Quina experiència més xula i quines imatges més impressionants! A veure si un dia m'armo de valor i convenço al Macià per fer una cosa semblant. Molts records! Neus de Missatges

    ResponderEliminar