domingo, 31 de mayo de 2009

CON LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL

A poco más de 3 semanas de nuestro gran viaje, nuestro nerviosismo está presente en cada minuto. Son muchas cosas que dejar zanjadas. Muchas cosas en qué pensar y solucionar, antes de desaparecer de nuestro entorno habitual durante mucho tiempo. Se trata de cerrar y abrir otra etapa completamente nueva, y aunque tengamos muchas ganas, no es nada fácil.
Ya hemos rellenado la solicitud de entrada a los USA, via internet; nos hemos decidido por uno de los muchos presupuestos que hemos pedido en cuanto a seguros médicos (al final, lo contratamos en aseguratuviaje.com, son baratos y nos ha parecido fiable, ya os explicaremos más adelante); estamos vendiendo todo lo que podemos y que sabemos que ya no utilizaremos (coche, la vieja camara de fotos, una PDA que no utilizamos, el pc portátil, nos compramos un mac, etc); estamos despidiendonos de nuestros familiares; empaquetando y dejando en casas de familiares aquellas cosas que forman parte de nuestro pasado; tenemos aún que pedir el permiso de conducción internacional; y sobretodo, pensar en dar de baja de varios servicios como la luz y el teléfono, acciones que hacen perder la paciéncia a cualquiera. Y como nuestro piso es de alquiler, pues no tenemos problema en este sentido.
Hemos preparado nuestro primer video en el blog, donde nos vemos empaquetando nuestras posesiones más preciadas (CD's, DVD's, libros...). A pocos dias de nuestra marcha, insertaremos un nuevo artículo para describir nuestro estado.
¡Ah! Por cierto. Empiezan a surgir colaboraciones de gente que tiene ganas de participar de alguna u otra forma, asi que, el hotel rural Cal Rotés, ubicado en Linyola (Lleida) nos ha regalado la última noche antes del viaje. Una estancia de lujo en su tranquilo y acogedor rincón, para que descansemos antes de nuestra partida. Aunque no sé si dormiremos. Podeis ver donde pasaremos nuestra última noche en Lleida en www.calrotes.cat
Y una última cosa: es posible que nos hagan un reportaje para España Directo y en Lleida TV. Ya os contaremos.
¡Gracias a todos!

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Parella, acab de trobar el vostre blog i m`encanta!! enhorabona i a disfruitarho, pens seguirvos desde el principi.
    Anim i sort.
    Alonso

    ResponderEliminar
  3. qué difícil empaquetar cositas y deshacerse del pasado...
    supongo que el MAC os lo compraréis nada más llegar a Estados Unidos! vale la pena por el precio, aunque echaréis de menos la Ç y la Ñ !!
    ja queda poquet!!!!!

    ResponderEliminar