miércoles, 2 de septiembre de 2009

EN PLENA ROUTE 66


Hemos dejado atrás Memphis y el estado de Tennessee para incorporarnos en la Route 66. Son pocos los tramos auténticos que quedan, pero de vez en cuando, es curioso encontrarse antiguas gasolineras, y todo tipo de referencias a la histórica ruta.
Hemos pisado los estados de Arkansas, Misouri, Kansas, Oklahoma, Texas y New Mexico. Ahora estamos en Santa Rosa, cerca de Santa Fe y Albuquerque, donde a Núria le ha salido un trabajo de modelo eventual. Se trata de aparecer en un catálogo turístico de la zona. Ya pondremos fotos de la pequeña sesión colaboradora, donde el pago ha sido una cena en un restaurante mexicano.
¿Qué mas nos ha pasado estos días?
Nos encontramos una perrita abandonada en Oklahoma, y después de calmarla un poco la subimos a la furgoneta. Durante 3 días estuvimos compartiendo el viaje con ella, hasta que decidimos que no era muy pratico llevar un animal a bordo. Le encontramos un nuevo hogar en Tucumcari.
Hemos decidido volver a aminorar la marcha del viaje para poder disfrutarlo más. Seguramente permaneceremos por la zona (como mucho hasta Arizona) para luego bajar a Mexico y permanecer unos días. Estamos averiguando que ciudades son mas seguras.
Después, volveremos a entrar a USA para visitar California.

6 comentarios:

  1. Chavales, que envidia sana mas buena dais, saludos desde Málaga!

    David.

    ResponderEliminar
  2. Hola parella! Sóc la Mary de L'Edu. esteu fent els vostres somnis realitat i això és fantàstic. Seguiu amb aquesta energia i ganes de veure món perquè es impresionant tot el que heu vist i tots els llocs on heu estat. ¡¡que guay la route 66!!. Vigileu molt per Mêxic que allò és molt perillós, i si podeu aneu a veure les piràmides mayes. Disfruteu d'aquesta gran aventura. Cuideu-vos moltíssim i fins aviat. Una abrçada molt gran.

    ResponderEliminar
  3. Gràcies Mary. Ens agrada veure la visió de la gent, per que a vegades, des de el nostre punt de vista, no sembla la cosa tant impresionant com pot semblar de fora. De tant en tant si que ens mirem i diem, potser si que estem vivint una aventura irrepetible. Pero en el dia a dia, ni que sigui diferent a la rutina de sempre, es algo que ens pasa desaperçebuts.
    Un petó a tots vosaltres i espero que tingueu sort en els vostres assumptes.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que os pasen cosas interesantes y que nos las contéis.
    Tengo una duda ¿os llevareis vuestra casa a cuestas cuando dejeis USA?
    Un saludo,ç
    Esther

    ResponderEliminar
  5. Hola Esther,
    pensamos recorrer todo el continente americano con nuestra furgo. La única duda que teniamos era si una vez en Argentina, nos la llevariamos a España o no.
    Seguramente, sí.
    saludos

    ResponderEliminar