domingo, 22 de diciembre de 2013

OTRO FRAGMENTO DEL LIBRO

Antes de vernos inmersos en las fiestas navideñas, dejo aquí otras miguitas de lo que será mi primer libro. Que paséis todos unos días felices con vuestras familias y amigos.


Pues bien. Yo hice una cosa que cambió mi vida.

Emprendí un viaje que cambió mi forma de ver el mundo. Que me hizo tener una visión panorámica y reveladora. Que me hizo salir de mi entorno y conocer otros rincones. Que me abrió nuevas ventanas y oportunidades. Que me hizo valorar de forma sublime el bien más preciado del que disponemos los seres humanos. La única moneda que no podemos comprar, ni vender, ni descambiar, ni dividir, ni multiplicar, ni hacer grandes negocios para conseguir más.

El tiempo.

Los días, las horas, los minutos y los segundos que tenemos hasta el día de nuestra muerte, son los que tenemos. No hay más. Ni existe forma humana de conseguir más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario